Maquillaje permanente y natural

PERMANENT MAKE-UP & MICROBLADING

Como pigmentista, lo más importante para mí es empatizar la naturalidad del cliente. Un cuidado de belleza que apunta a corregir, embellecer y suavizar permanentemente ciertos rasgos faciales para crear una armonía perfecta y completa. El comienzo del día, bien cuidado y fresco, pasar menos tiempo en el baño, derramar lágrimas de felicidad sin que haya manchas. Este es el sueño de toda mujer y, gracias a las nuevas técnicas, ahora es naturalmente posible. Conduzco una consulta individual con cada cliente para elegir la técnica perfecta y lograr un resultado óptimo. La mayoría de los precios incluyen productos de cuidado post-pigmentación y post-tratamiento para el hogar.

¿Cuál es la diferencia entre el microblading y la micropigmentacón?

Microblading es una subcategoría de maquillaje permanente y se utiliza en el área de las cejas. En lugar de una máquina de pigmentación, las llamadas cuchillas, pequeñas agujas yuxtapuestas, se utilizan para el cabello fino.

El tratamiento se realiza manualmente, sin ningún uso de la máquina.

Una vez que se ha trabajado la forma de ceja deseada desde las cuchillas, el color de pigmentación se masajea en las aberturas microscópicas de la piel. El resultado es un vello muy fino y detallado que le da a la ceja un aspecto natural y completo. Al mismo tiempo, la piel no se penetra tan profundamente como con el maquillaje permanente. Como resultado, se puede lograr un efecto 3D y los pelos se ven mucho más nítidos.

Solo se utilizan productos de calidad alemana de la compañía LaBina®, los pigmentos se producen sin óxidos de hierro y son muy compatibles.

LaBina® Pigmenting Paints está libre de cadmio, cromato, mercurio, selenio, teluro, talio, uranio y compuestos de bario soluble en el procedimiento estándar de laboratorio.

Nos damos un pequeño descanso:

desde 13.8. hasta e incluyendo el 17.8. nuestro salón está cerrado.

 

Estaremos a su disposición nuevamente a partir del 18 de agosto de 2020.

Puede concertar una cita con nosotros en cualquier momento

a través de Whatsapp 34 641 861 282 .