Peluquería

Damas

Ofrecemos todo para mujeres, desde lencería hasta mechones y peinados de gala.

Niños

Los peinados y cortes de pelo para niños son nuestra pasión.

Caballeros

Ya sea corte de barba, corte en seco o el programa de peinado, nuestra gama para hombres es extensa.

Hair & Beauty Llucmajor

Permítanos inspirarlo con los últimos looks y tendencias de peinado. Ten una idea y utiliza nuestra ayuda para expresar tu singularidad. Le brindamos toda nuestra atención para crear su aspecto individual. Nos complace asesorarle sobre las tendencias más actuales en la industria de la peluquería e implementarlas individualmente para su tipo. Esperamos poder ayudarte a conseguir tu nuevo peinado favorito. La extensión del cabello o el engrosamiento del cabello también se pueden implementar individualmente con nosotros. Trabajamos exclusivamente con cabello verdadero Remy europeo, desde SO CAP con el método clásico, adhesivo de queratina y cintas.

Para completar nuestro programa, ofrecemos cuidado de los pies, manicura y depilación con cera tibia. Ahora NUEVO .... ¡Modelado de uñas con gel! ¡Tratamiento de relajación y bienestar para la cara con excelentes masajes y productos naturales!

A nuestros informaciones debelleza

Color de pelo vegano

Color de pelo vegano
¡Los colores naturales del cabello también son parte de nuestro programa! Colores veganos puros y henna, tenemos una amplia gama de colores. Déjate sorprender por la naturaleza. El agua termal especial y el contenido biológico garantizan una cobertura de canas de hasta el 80%.
Particularmente notable es el increíblemente alto brillo. Déjanos asesorarte!
Desde 40 Euro

Cuidado del cabello

¡Los rituales de cuidado también son una parte importante de nuestro servicio! Ofrecemos productos de alta calidad para cada inquietud. Ya sea para el cuidado específico del cuero cabelludo, la reconstrucción o la hidratación en caso de daños en el cabello, la restauración del color sin productos químicos, así como el tratamiento de botox y antienvejecimiento con ultrasonido. ¡Déjese consentir con un tratamiento!
Desde 28 euros

Extensiones

¿Quieres cabello largo o engrosamiento del cabello? Trabajamos con cabello humano de alta calidad y la clásica unión de queratina durante la incorporación.
Aquí también le asesoramos ampliamente durante una consulta.

Impresiones

Aquí puede ver algunas impresiones de nuestro trabajo.

Trabajamos con productos de las siguientes empresas:

Nos damos un pequeño descanso:

desde 13.8. hasta e incluyendo el 17.8. nuestro salón está cerrado.

 

Estaremos a su disposición nuevamente a partir del 18 de agosto de 2020.

Puede concertar una cita con nosotros en cualquier momento

a través de Whatsapp 34 641 861 282 .